¿Sabéis que es lo que más me gusta hacer en Otoño? ¡Tejer Bufandas!

Y es que ya ha llegado el otoño y a pesar de no ser una estación muy querida por la mayoría de la población, a mi me encanta porque es el momento perfecto para ponerme a tejer bufandas… ¡sin parar! Sí, sin parar, ya que dentro de nada estará aquí el invierno con sus bajas temperaturas, su nieve y las ganas que todos tenemos de abrigarnos con una buena bufanda calentita.

Esta vez he empezado por una bufanda tubular nueva, nunca había usado esta lana ni este dibujo tan bonito, se trata de punto de encaje hinchado a ganchillo que he aprendido de un gran libro que me está ayudando mucho (ya os hablaré de él) y me ha encantado el resultado. He utilizado un tipo de lana de la marca Katia  de un grosor medio y un color muy chulo que combina el blanco, marrón claro y marrón chocolate, ha quedado como si fueran manchas de diferentes colores, es super original. Había más combinaciones, en tonos rosas, morados, azules, verdes,… pero yo elegí este porque me parecía perfecto para la persona a la que se lo iba a regalar.

Tejer bufandas_Detalle punto encaje hinchado El bombon tejedor

Aquí os dejo el resultado, a ver qué os parece. Creo que me voy a hacer una para este invierno para mí, ¡y es que me encanta tejer bufandas!

Tejer bufandas_Tubular B El bombon tejedor

Tejer bufandas_Tubular manchas extendida El bombon tejedor

 

Tejer bufandas Modelo El bombon tejedor

Esta ha sido la primera bufanda de la temporada, y en cuanto la he terminado me he puesto manos a la obra para hacer la siguiente, y es que empiezo ¡y no puedo parar!. La siguiente también ha sido para regalar, y de momento el/la afortuna@ no la ha recibido, ¡es una sorpresa! Como pista puedo decir que en esta he invertido menos tiempo, porque es una bufanda de menor tamaño, aparte de que no es tubular… Es súper calentita y estoy segura de que va a ser la primera bufanda tejida a mano de est@ destinatari@ tan especial. ¡Espero que le guste tanto como a mi!

El bombón tejedor.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

%d personas les gusta esto: