Bolsos de mano Primavera 2015

Bolsos de mano Primavera 2015

Como la primavera ya está aquí los bolsos se han llenado de estampados de flores. Son de trapillo, de un tamaño mediano para llevar lo justo y no andar tirando del bolso como si se tratara del saco de Papá Noel.

Como novedad os presento un nuevo material que no había usado hasta ahora: la piel sintética. La principal ventaja es que hace mucho más ligero el bolso, no pesa tanto como si fuera entero de trapillo, ya que he combinado en cada lado un material y es mucho más cómodo de llevar :)

Bolso morado cuero trapillo_frontal sello_El bombon tejedor

 

Bolso blanco estampado cuero trapillo_frontal_El bombon tejedor

Bolso azul flores cuero trapillo_frontal cadena_El bombon tejedor

¿De qué materiales están hechos? Están tejidos con trapillo y piel sintética, el interior está forrado con popelín que es una tela muy resistente.

¿Qué tamaño tienen? Miden unos 23 cm de largo por 15 cm de alto.

¿Cómo puedo llevarlos? Los bolsos llevan un asa para colgarlos de la muñeca y también existe la opción de poner una cadena metálica para llevarlo colgado tipo bandolera.

¿Los bolsos tienen forro? Sí, están forrados con tela de popelín, que es muy resistente y llevan un bolsillo para poder organizarnos mejor. Lleva forro hasta en la solapa, para hacerla más fuerte.

¿Tienen cremallera? ¡Por supuesto que sí!¡así seguro que no se te escapará nada! ;)

¿Colores? Todos los que ves en las fotos están disponibles, pero consulta si estás interesad@ en otro diferente, seguro que podemos conseguirlo :D

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y por supuesto, cada bolso es único y está hecho a mano :D

El Bombón tejedor

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

%d personas les gusta esto: