Una playa en casa es posible

¿Una playa en casa? Después de estos días de lluvia lo que más me apetece es tomar un poquito el sol, y dónde mejor que en la playa. Y como hay pocos afortunados que puedan disfrutarla todo el año, a la mayoría de nosotros nos quedan otras opciones… hoy os propongo tener ¡vuestra propia playa en casa!

Comenzamos este viaje con una furgoneta aventurera, porque nos vamos a las playas de Hawái a tomar el sol con nuestra tabla de surf para disfrutar de las olas.

Playa en casa Furgoneta El bombon tejedor

Este proyecto me llevó unos cuantos meses, poco a poco fui dándole forma y el resultado lo tenéis aquí. ¡Espero que os guste!

Playa en casa Vista frontal El bombon tejedor

Aquí os dejo las fotos, podéis ver todos los detalles que lleva este acuario playero. Y es que, ¿Quién no querría tener una playa en casa? Con su cangrejo Sebastión de ojos inquietos, el tiburón John, un sol de justicia, palmeras para relajarte a la sombrita pero con cuidado de que no te caiga un coco en la cabeza y lo más importante… ¡la super furgoneta para llegar a cualquier parte!

Playa en casa Cangrejo El bombon tejedor

Playa en casa Tiburon El bombon tejedor

Playa en casa Sol El bombon tejedor

Playa en casa Palmera El bombon tejedor

Y es que tener una playa en casa es muy fácil con el Bombón tejedor, puedes ver desde tu sofá lo que más te guste. ¡La imaginación al poder!

Playa en casa Vista aerea El bombon tejedor

Y por cierto, se me olvidaba decir que además es una playa que huele muy bien, porque la arena es un ambientador ;)

El bombón tejedor.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

%d personas les gusta esto: