Una playa en casa es posible
¿Una playa en casa? Después de estos días de lluvia lo que más me apetece es tomar un poquito el sol, y dónde mejor que en la playa. Y como hay pocos afortunados que puedan disfrutarla todo el año, a la mayoría de nosotros nos quedan otras opciones… hoy os propongo tener ¡vuestra propia playa en casa!
Comenzamos este viaje con una furgoneta aventurera, porque nos vamos a las playas de Hawái a tomar el sol con nuestra tabla de surf para disfrutar de las olas.
Este proyecto me llevó unos cuantos meses, poco a poco fui dándole forma y el resultado lo tenéis aquí. ¡Espero que os guste!
Aquí os dejo las fotos, podéis ver todos los detalles que lleva este acuario playero. Y es que, ¿Quién no querría tener una playa en casa? Con su cangrejo Sebastión de ojos inquietos, el tiburón John, un sol de justicia, palmeras para relajarte a la sombrita pero con cuidado de que no te caiga un coco en la cabeza y lo más importante… ¡la super furgoneta para llegar a cualquier parte!
Y es que tener una playa en casa es muy fácil con el Bombón tejedor, puedes ver desde tu sofá lo que más te guste. ¡La imaginación al poder!
Y por cierto, se me olvidaba decir que además es una playa que huele muy bien, porque la arena es un ambientador 😉
El bombón tejedor.
acuario,agua,ambientador,arena,cangrejo,cocos,El bombón tejedor,furgoneta,hecho a mano,palmera,playa,playa en casa,sol,tiburón
Leave a comment